Se pospone Campus party México para 2019

Se pospone Campus party México para 2019

Luego de su periplo por Guadalajara, se anunció que Campus Party regresaría a la Ciudad de México  para este verano. Tras la coyuntura de las elecciones -y se entiende- había un ambiente poco propicio para conseguir los venues adecuados, además de los patrocinios para organizar un evento de tales dimensiones, por lo que decidió cancelarse para realizarse en noviembre de este año.

Luego de un impase en redes sociales, poco se supo de Campus Party al menos en redes sociales, hasta hoy, cuando al entrar a Facebook lo primero que me encuentro es una aviso de que se había cancelado nuevamente y se posponía hasta 2019.

A continuación el email que la organización de campus party mandó a los campuseros:

Hola campuser@,

Hemos tenido que tomar la decisión de posponer CPMX9 para 2019.

Este cambio obedece al contexto político actual de cambio de administraciones gubernamentales por el cual requerimos de más tiempo para concretar los apoyos y patrocinios necesarios para organizar una Campus Party de la altura esperada por todos los campuseros.

Tu entrada, beca o cortesía seguirá siendo válida, por lo que puedes mantenerla para asistir a la próxima edición en 2019 o si lo deseas puedes solicitar el reembolso escribiéndonos a donde atenderemos todas tus consultas.

Un abrazo

Equipo Campus Party México

Dos cancelaciones con muy poco tiempo de antelación deja mal parados a los organizadores, sobre todo considerando los esfuerzo y gastos que los campuseros hacen para poder adquirir su entrada, además de lo que representa hacer coincidir sus vacaciones con la semana de Campus, eso por no mencionar a los que adquirieron un boleto de avión o de autobus, que en muchas ocasiones no será reembolsable. Si le sumamos el hospedaje o el Airbnb que también ha de cancelarse, entenderemos lo complejo del asunto.

Por el momento no hay nueva fecha para Campus party Edición 2019, unSi eres de los que adquirió su entrada con atelación, puedes optar por el reembolso, si tienes dudas envía un correo electrónico a .

Más información en mexico.campus-party.org.

Salir de la versión móvil