Google Primer, la aplicación que te ayuda a crecer tu negocio

Google Primer, la aplicación que te ayuda a crecer tu negocio

Recientemente nos encontramos con una aplicación bastante interesante, se trata de Primer, una aplicación desarrollada por Google y que ofrece lecciones breves y fáciles de entender sobre temas relacionadas con el funcionamiento de una empresa, desde marketing digital, hasta buscar fondeo para un emprendimiento.

La aplicación, disponible para Andoid y iOS, esta enfocada a pequeñas empresas, startups y profesionales independientes que están buscando adquirir y desarrollar nuevas competencias en el mundo digital.

La buena noticia es que Primer, esta curada con lecciones elaboradas y supervisadas por el equipo de Google, por los contenidos además de ser bastante claros y útiles, están en constante actualización y lo mejor ¡son completamente gratuitos!

Píldoras de sabiduría para mejorar tu negocio

Con Primer de Google aprenderás más sobre temas como elaborar un plan de negocios, ventas, construcción de marca, fidelización de cliente, email marketing, marketing digital, redes sociales, administración de empresas, Analytics, marketing para dispositivos móviles, startups, entre muchos otros.

Para comenzar a utilizar Primer, lo único que debes hacer es acudir a su sitio oficial y descargar la aplicación de manera gratuita, disponible en los markets de apple y Google. Darte de alta con tu cuenta de Gmail, y listo! Ya puedes empezar a aprender sobre marketing y negocios,, con lecciones de solo 5 mionutos sobre temas tan diversos como administración de empresas, marketing digital y muchos más.

Se trata de una aplicación súper recomendable para aprender nuevas competencias en temas con los que quizás nos hemos relacionado muy poco, o bien no habíamos tenido interés, pero que resultan fundamentales si es que quieres tener una presencia profesional en medios digitales, ya sea que vendas algo, o tu mismo seas el producto. Descárguénla, úsenla y nos cuentan que tal les va.

Salir de la versión móvil