La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, e imita la apariencia de la original al destacar controles y empaques similares. Los fans de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que viene con redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los gamers nuevos a la plataforma podrán disfrutar una experiencia innovadora con la consola de PlayStation que lo empezó todo. Todos los juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.
Disponible para reservar en algunas tiendas, cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados. PlayStation Classic estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.
Precio y disponibilidad
La PlayStation Classic costará 100 dólares y se pondrá a la venta en todo el mundo el 3 de diciembre, justo a tiempo para la época decembrina.