Motorola One en México, características, precio y disponibilidad

Motorola One en México, características, precio y disponibilidad

El Motorola One forma parte de Android One por lo que será uno de los primeros teléfonos en México en actualizar a Android 9 Pie y la futura versión 10 del SO de Google, lo que garantizar estas actualizaciones de sistema operativo por al menos dos años y tres de seguridad.

%nombre de archivo%

El Motorola One que si me preguntan, en prestaciones se sitúa un poco arriba de la familia Moto G6 aunque a un precio similar, cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas LCD expansiva Max Vision HD y un formato 19:9, gracias su notch superior, similar al del iPhone X.

%nombre de archivo%

El procesador es un octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz y 4GB de RAM y 64GB de memoria interna expandible hasta 256 GB a través de tarjeta microSD. Incluye sensor de huella digital ubicado al centro en la parte posterior, justo en el logo de alas de vampiro de la compañía.

La cámara trasera con dos sensores de 13+2 megapixeles, para un efecto de desenfoque, y capacidad para grabar videos en 4K. La cámara para selfies es de 8 megapíxeles y flash integrado, al cual también se le ha integrado el efecto bokeh del Modo Retrato.

%nombre de archivo%

La batería es de 3,000 mAh con carga rápida, incluye cargador TurboPower de 18W, a través de un puerto USB tipo C, que brinda 6 horas de potencia con solo 20 minutos de carga.

Precio y Disponibilidad

El motorola one estará disponible en color blanco y negro en dos semanas, a través de Telcel, MoviStar y AT&T, además de las moto stores y su tienda online, a un precio de $7,999.

%nombre de archivo%

Ficha técnica del Motorola One

Pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas.
Resolución de pantalla 1,520 x 720 pixeles
HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Batería 3,000 mAh con carga rápida
Cámara frontal 8 MP
Cámara trasera 13 + 2 MP
f/2.0 + f/2.4
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSD Sí, hasta 256 GB
Otros Bluetooth 5.0 / Lector de huellas trasero.
Precio $7,999 MXN

Share via