¿A qué hora, dónde y cómo ver el México Vs. Uruguay? Día, transmisión y alineaciones

¿A qué hora, dónde y cómo ver el México Vs. Uruguay? Alineaciones, día y transmisión·  

La selección mexicana de fútbol inicia una nueva era, con la dirección técnica de Ricardo Ferretti, tras la partida de Osorio y la culminación de Rusia 2018.

Fecha y hora: México vs uruguay

México vs. Uruguay se enfrentarán este viernes en punto de las 20:30 hrs. en partido amistoso por la Fecha FIFA. El duelo tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston, Texas. La previa del partido inicia 15 minutos antes.

México vs uruguay en Televisión

Las acciones del duelo entre el Tri y Charrúas podrá verse en México a través de Televisión abierta por Canal 5 y Canal 7 y en TV de paga por TDN y Univisión TDN. Los aficionados en Estados Unidos, lo podrán ver en Univisión Deportes.

México vs uruguay por Internet

Mientras que en internet podrá verse a través de las respectivas plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, Blim, fuboTV y Univisión Now.

México vs uruguay por celular o tablet

Checa la aplicación de Televisa y Azteca Deportes. En seguida los links para descargar sus apps disponibles en iOS y Android de modo gratuito.

Televisa

Azteca

Radio por internet

Si vas en el auto, también podrás escuchar el partido a través de WDeportes y W radio.

Previa del partido

México inicia un nuevo ciclo mundialista con Ferreti como técnico interino de la selección mexicana, en duelo contra Uruguay, que viene con casi todas sus figuras, las mismas que disputaron el pasado Mundial de Rusia 2018.

La afición ha respondido en buen número a pesar de que Tuca Ferretti no convocó a jugadores como Chicharito, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Héctor Herrera para este partido ante Uruguay.

Jóvenes como Diego Lainez, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Alan Pulido, resultaron atractivos para que el público retratará en las taquillas del NRG Stadium de Houston.

Otro de los factores que hicieron que la venta de entradas se incrementara fue la seriedad que le pusieron los uruguayos al compromiso, al convocar a todas figuras, Luis Suárez incluido.

Aunque aún hay boletos, se espera que en el transcurso de la tarde de este viernes los boletos se agoten y podamos ver ocupadas las 72 mil gradas que posee este coloso texano.

Share via