Cruz Azul Vs. Toluca [EN VIVO]: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Cruz Azul Vs. Toluca [EN VIVO]: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018
Solo un equipo tan sólido como Toluca podría frenar a una Máquina cementera que luce imparable en la Liga MX, con su etqiueta de invito y colo un gol en contra.

Está visita del Toluca a la casa del líder Cruz Azul, quizás sea el mejor duelo de la jornada 6. El partido inicia en punto a las 19:00 hrs Tiempo del centro de México, en el pasto del Estadio Azteca. Cruz Azul lídera la tabla del Apertura 2018 con 13 puntos, Toluca está en sexto a solo un triunfo de poder empatarlo en unidades.

Televisión

Este partido podrá verse en televisión abierta para todo el país a través de la señal de Canal 9. La previa inica 15 minutos antes de la hora.

Internet

También podrá verse en vivo a través de la plataforma web de Televisadeportes.com, en seguida el link respectivo:

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 22 de agosto del 2018 

HORARIO: 19:00 horas  

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9) y TDN 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLIC AQUÍ

PREVIA

La Máquina es el único equipo que mantiene el invito en el presente torneo, y está noche recibe en el Azteca a los Diablos Rojos del toluca, para tratar de mantener su racha, en partido correspondiente a la Jornada 6.

Este partido es sin duda el más atractivos de la jornada doble, pues además de tratar de mantenerse invictos, Cruz Azul tratará mantener su defensa sólida como en las primeras cinco jornadas en las que sólo había permitido un dudoso gol en contra en su visita a Tijana, tarea nada sencilla pues Toluca viene de dos triunfos al hilo.

Share via