Despierta con tu canción favorita con Spotify de Google

Despierta con tu canción favorita con Spotify de Google

Para quienes necesitan una buena sacudida de energía para levantarse de la cama en la mañana o simplemente quieren comenzar el día con la mejor actitud, Spotify y Reloj de Google anunciaron una integración que permitirá a los usuarios configurar sus alarmas con su música preferida, eligiendo entre el catálogo de 35 millones de canciones de Spotify. La integración estará disponible para usuarios de la versión gratuita como Premium.

Para comenzar, basta con abrir la aplicación Reloj de Google y vincular la cuenta de Spotify para usar las siguientes funciones:

En la pestaña “Alarmas” se encontrarán recomendaciones de música instantáneas, para buscar y seleccionar, sin esfuerzo, cualquier pista, álbum, artista o playlist de Spotify para despertar a la mañana siguiente. La experiencia también está disponible para los usuarios gratuitos en modo aleatorio.

Para comenzar bien el día, Spotify ha llenado la pestaña dentro de Reloj de Google con recomendaciones personalizadas de la música reproducida recientemente, así como las playlists matutinas de Spotify, entre ellas I’m Wide Awake, It’s Morning, ¡Have a Great Day!, y Songs to sing in the shower.

Una vez desactivada la alarma, aparecerá una opción para ‘Seguir reproduciendo’, que ofrece una manera perfecta de continuar escuchando y comenzar un día productivo con Spotify.

La integración entre Spotify y Reloj de Google viene preinstalada en algunos dispositivos Android y está disponible para descarga en la tienda Google Play para todos los usuarios de dispositivos móviles Android. Esta integración se desplegará para todos los usuarios de Android en los próximos días.

Salir de la versión móvil