in

Camino: El hotspot de diseño en la Roma

Concept store que se encuentra en la Colonia Roma con una selección y curaduría exclusiva de propuestas independientes, tanto nacionales e internacionales que expresan la vida urbana y funcionalidad con sentido estético.

Camino: El hotspot de diseño en la Roma

Camino, es una concept store de diseño contemporáneo ubicada en la colonia Roma que ofrece una selección de objetos pensando en la ciudad, su dinamismo y la simpleza de lo cotidiano.

Es un espacio donde convergen distintas marcas, diseñadores y donde podrás encontrar obra gráfica de artistas emergentes.

Los objetos de Camino a través de su diseño y funcionalidad nos cuentan una historia; exploran técnicas, experimentan con materiales y se preocupan por su entorno social y consumo responsable.

La mayoría propuestas nacionales y también cuenta con marcas originarias de Japón, Francia, Dinamarca, Italia, Canadá y Estados Unidos. En Camino podrás encontrar ropa, calzado, accesorios, bicicletas urbanas, mochilas, bolsos, skincare, libros, revistas, y más de marcas como: Simple by Trista, Tokyobike, Pay’s, Tony Delfino, Caballería y Caarmela.

Este hotspot de diseño es una parada obligada en la Roma, una fuente de inspiración para salir o explorar ésta y otras ciudades.

Camino, Roma
Camino es una concept store ubicada en la Colonia Roma con una selección y curaduría exclusiva de propuestas independientes nacionales e internacionales.

Camino

  • Valladolid 55 B, Roma Norte, CDMX
  • Lunes a Sábado 11:00 am – 00:00 pm
  • Domingo 12:00 pm – 6:00 pm

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.