Versus, el primer foro en México dedicado a las criptomonedas

Versus, el primer foro en México dedicado a las criptomonedas

Cada día surgen nuevas tecnologías con el potencial de generar una nueva forma de operar; innovaciones que conllevan mitos, dudas, voces en pro y contra, por lo que es fundamental contar con un espacio de diálogo e intercambio de ideas como el que inicia KIO Networks  con Versus, un foro dirigido a líderes empresariales, que en esta primera edición abordará un tema que ha marcado agenda: las Criptomonedas.

Versus se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, donde en su primera edición contaremos con una de las voces más críticas en relación a las criptomonedas, por el impacto que podrían tener en el sistema financiero mundial: el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, para quien “la bitcoin es mala, no tiene capacidad para respaldar su valor. Soy escéptico de que pueda funcionar a futuro”.

En contraste, para la Directora de Coinbase y HackerOne, Kathryn Haun, quien también participará en el debate, “la bitcoin se ha convertido en oro digital, es el futuro de la economía”. Para esta directiva, el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas puede favorecer a la transparencia o a la opacidad del sistema, dependiendo el uso que se les dé, obligando así al sistema a evolucionar.

Regístrate y conoce la agenda en:  https://versus.kionetworks.com/

Share via