Llega el modo incógnito a Instagram y te contamos cómo usarlo

Llega el modo incógnito a Instagram y te contamos cómo usarlo

Más allá de copiar casi todas las características que hicieron de Snapchat una de las redes sociales preferidas de las generaciones más jóvenes, desde hace algunos meses Instagram no ha parado de incorporar funcionalidades, a cual más de controversial.

Una de lellas fue un indicador verde que desde principios de año indicaba a nuestros contactos que en ese momento estábamos conectados, y aunque las redes sociales son precisamente para vincular lazos, uno no siempre quiere que nadie sepa que andamos de stalkers y en mood solo mirón y que no queremos que nadie nos perturbe.

La buena noticia es que ya se puede desactivar está opción y ocultarle al mundo que estás conectado viendo lo que acaban de comer, y además es muy sencillo, desde la aplicación de Instagram, solo debes que entrar en tu página de perfil y seleccionar el icono de ajustes (el engranaje).

Llega el modo incognito a Instagram

Desde ahí, desliza hacia abajo hasta la opción ‘Privacidad y Seguridad’ y selecciona ‘Mostrar estatus de actividad’ (Show Activity Status) para desactivar la casilla de verificación, y ‘listo! De este modo podrás seguir viendo en modo incógnito las cuentas de tus contactos, sin que ellos sepan de que estás conectado.

Al hacer esto, no solo desactivas la luz verde que indicaba cuándo estabas conectado, también se desactivan los mensajes que indicaban cuándo había sido la última vez que te habías conectado, y tampoco podrás ver el estado de otros usuarios.

Es decir, si no quieres que otros usuarios sepan si estás conectado o no, tampoco lo podrás hacer tu, de modo muy similar al modo incógnito de WhatsApp.

Share via