Los nuevos Axolotl Reebok DMX inspirados en el ajolote son ¡espectaculares!

Los nuevos Axolotl Reebok DMX inspirados en el ajolote son ¡espectaculares!

Llegó la mística ancestral de Axolotl por Reebok y Lust

%nombre de archivo% %nombre de archivo%

El lanzamiento de esta colaboración se celebró en las instalaciones de Lust Masaryk, como parte de la integración de esta marca mexicana al “Certified Network” de Reebok; primer integrante latinoamericano a este programa que se suma a distribuidores de renombre global de la talla de atmos, Concepts, SNS, entre otros.

%nombre de archivo%

Con Megan Gallegos Cué, Sr. Manager Marketing de Reebok y Camilo Méndez, líder y fundador de Lust como anfitriones, recibimos a personalidades del medio musical, diseñadores, artistas urbanos, así como sneakerheads e invitados especializados, los cuales no podían faltar; todos asistieron para conocer la primera colaboración de Reebok con una marca nacional y se dejaron sorprender por el misticismo de la noche inspirada por el diseño de los nuevos #AxolotlDMX.

%nombre de archivo%

La venta abierta al público de esta colaboración entre Lust y Reebok inició el día sábado 14 de julio, venta de la cuales se donará un porcentaje al Laboratorio de Restauración Ecológica de la Universidad Autónoma de México para apoyar a la conservación del ajolote, especie en peligro de extinción.

%nombre de archivo%

Precio y disponibilidad

De esta manera Reebok en unión con Lust logran una alianza en pro del ambiente apostando en el mercado mexicano con un diseño especial, el cual podrán encontrar en www.lustmexico.com o en sus tiendas física de Guadalajara, Polanco y colonia Roma.

Esta edición también estará a la venta en Emiratos  Árabes,  Japón,  China  y  Hong  Kong  a  un  precio  estimado  de  $2,899.

%nombre de archivo%

Share via