Furbo la cámara inteligente para cuidar a tu mascota

Furbo
Furbo

El lunes inicia el Amazon Prime Day, y la cámara Furbo para cuidar a tu mascota estará de oferta las 12 primeras horas de el día más hot de Amazon, si eres de los que sufre cuando sale de casa, ¡ya no más!

Si eres de esos que sufre cada vez que debes que salir de casa y tu mascota pone esa mirada triste que te rompe el corazón, ya no más, gracias a lacámara Furbo, que ayuda a los dueños a cuidar, dar premios y hablar con sus mascotas mientras están fuera de casa.

Furbo es la primera cámara interactiva que permite estar con tu mascota en cualquier lugar, pues pueden comunicarte con él, pues además de poder verlo en vivo calidad HD, podras hablarle a través de audio bidireccional, además de jugar y premiarlo mediante una función para lanzarle comida. Furbo también envía una alerta de ladrido a través de la aplicación del teléfono para que puedas ver qué está inquietando a tu mascota y poder calmar su ansiedad.

Para crear Furbo, sus inventores reunieron a más de 5 mil dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido que ayudan a aliviar la ansiedad por separación a través del refuerzo positivo.

Furbo Dog Camera, tiene un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio; te deja grabar y tomar fotos de tu perrhijo para compartirlas con tus amigos; ofrece visión nocturna para que lo puedas acompañar cuando salgas de casa por las noches; y además tiene una cubierta de bambú perfectamente sellada que garantiza que los premiso estarán frescos y que tu perro no los extraerá tan facilmente.

No más culpa por dejar a tu mascota solo en casa, con Furbo no importa dónde estés, siempre podrás acopañarlo, hablarle y ¡premiarlo!

Furbo está disponible en Amazon, recuerda que el lunes a medio día inicia el Amazon Prime Day, y Furbo estrá de oferta las primeras horas del Amazon Prime Day.

 

Share via