Francia vs Belgica en vivo [Cómo y dónde ver] Semifinal Rusia 2018

Francia vs Belgica en vivo [Cómo y dónde ver] Semifinal Rusia 2018

La Copa Mundial Rusia 2018 está a solo tres partidos de definir a su próximo campeón y este martes se conocerá al primer finalista, después de que se dispute la primera llave de Semifinal entre Bélgica y Francia.

¿En dónde y a qué hora ver el partido?

La selección de Francia se enfrenta a Belgica este martes 10 de julio en el Estadio San Petesburgo a las 13:00 hrs. Tiempo del Centro de México (21:00 Hora Local) EN VIVO por los sigientes canales:

  • Las Estrellas (Televisa)
  • Azteca 7
  • TDN
  • Sky Sports

¿A qué hora se juega el Francia vs Belgica?

Francia e Belgica juegan el martes 10 de julio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de México. La previa inicia a las 12:30 hrs.

Francia vs Belgica por internet

El partido en vivo online podrá verse a través de TelevisaDeportes.com en calidad HD vía Web. En seguida el link respectivos para ver el Francia – Belgica.

Francia-Belgica en Facebook en vivo

En algunas ocasiones en Facebook se encuentran algunas trnsmisiones de mala calidad y llenas de publicidad que se suelen cortar sin previo aviso. Si por alguna razón no tienen una TV cerca pueden recurrir a esta opción que para nada es recomendable y seguramente no es legal. En seguida la cadena de búsqueda para las transmisiones del Francia-Bélgica en Facebook en vivo

Ver el Francia vs Belgica por celular o tablet

Las apps de Televisa Deportes son otra opción para seguir los detalles del encuentro. Las aplicaciones están disponibles para Android e iOS de manera gratuita. En seguida te dejamos links para descargarlas:

Francia – Belgica por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 1030 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto por minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

Francia vs. Belgica: horarios en el mundo

País Horario Canal de TV
México 13:00 a.m. SKY Francia, TDN, Televisa y TV Azteca
Colombia 13:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 15:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Perú 13:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
España 11:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Francia 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Franciaa de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 15:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 13:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 14:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 14:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Previo Francia vs Belgica, cuartos de final

Los franceses buscarán a toda costa su segunda Copa del Mundo. Han ido de menos a más y en las etapas previas demostraron que son un serio candidato al título. Con un equipo compacto en todas sus líneas, su mayor fortaleza se encuentra en el ataque, dónde Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud se entienden a la perfección.

Ambas escuadras se han enfrentado dos veces previamente en Mundiales, con saldo favorable al equipo galo. El equipo de Didier Deschamps quiere sacarse en esta certamen la espina de la final perdida en la Eurocopa que organizaron.

Bélgica por su parte, rompió todas las quinielas al eliminar a Brasil, y se convirtió de facto, en un equipo también aspirante al título. De contraataque efectivo y letal, tienen a Romelu Lukaku a un goleador temible. Ni que decir del nivel de Eden Hazard. Además cuenta con el arquero Thibaut Courtois quien ha lucido fenomenal bajo el arco.

En choques entre ambos equipos fuera de copas del mundo, Bélgica tiene saldo positivo ante Francia, de todos los partidos que han jugado han ganado 30 veces y perdido 24.
Las casas de apuesta dan como favorita a Francia. El promedio que manejan los galos es de 1.72 ante los 2.05 de Bélgica.

Share via