in

Uruguay vs Francia en vivo, cuartos de Final Rusia 2018 [Cómo y dónde ver]

Uruguay y Francia juegan este viernes (9:00 a.m. EN VIVO ONLINE por Televisa, Azteca, DirecTV y TDN), cuartos de final Rusia 2018.

Uruguay vs Francia en vivo, cuartos de Final Rusia 2018 [Cómo y dónde ver]

La selección de Uruguay se enfrenta a Francia este viernes 6 de julio en el Estadio Nizhni Nóvgorod (9:00 AM. EN VIVO ONLINE por DirecTV / Televisa / TV Azteca) en partido correspondiente Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018.

¿A qué hora se juega el Uruguay vs Francia?

Uruguay y Francia juegan el viernes 6 de julio a las 9:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Uruguay-Francia Televisión

Las incidencias del partido entre el Tri y Francia se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 8:00 AM. Con comentarios de los analistas de cada televisora.

Uruguay vs Francia por internet

El partido podrá verse a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida los links respectivos para el Uruguay – Francia.

Ver el Uruguay vs Francia por celular o tablet

Las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido que definirá el pase de Uruguay a la siguiente ronda de Rusia 2018. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android. En seguida te dejamos links para que las descargues:

Uruguay – Francia por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Uruguay-Francia, viernes 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido Uruguay-Francia. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Uruguay vs. Francia: horarios en el mundo

País Horario Canal de TV
México 9:00 a.m. SKY Uruguay, TDN, Televisa y TV Azteca
Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 9:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
La Fórmula E traerá la intensidad del ePrix a México

Previa del partido

En el papel, los Charrúas tuvieron la llave menos complicada en la ronda previa, venciendo a Portugal por marcador de 2-1, donde anularon a Cristiano Ronaldo, y con la pericia de Edinson Cavani definieron el rumbo de el encuentro.

Mientras que Francia protagonizó junto a Argentina uno de los mejores partidos del Mundial, en el que los galos se alzaron con el triunfo con una gran actuación de Kylian Mbappé, el partido terminó a favor de los europeos 4-3, lo que significó la eliminación de Lionel Messi.

Francia no contará con Blaise Matuidi, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ser alineado por su técnico Didier Deschamps.

Mientras que la gran duda de los Charrúas es la recuperación de Edinson Cavani, quien salió por lesión en el duelo ante Portugal y que no ha podido entrenar al parejo del equipo.

Datos de Uruguay y Francia en Copas del Mundo.

Uruguay y Francia se enfrentarán en una Copa del Mundo por cuarta vez, aunque este es el primer encuentro en las etapas eliminatorias.Francia solo derrotó a Uruguay una vez, fue un amistoso de 2-0 en París en agosto de 1985.

Uruguay busca llegar a la semifinal por segunda vez en las últimas tres Copas del Mundo.

Francia busca llegar a las semifinales de la Copa del Mundo por sexta vez, la última vez fue en Alemania 2006.

Uruguay podría igualar un récord nacional de ganar cinco partidos consecutivos de la Copa del Mundo. Nunca han ganado cinco seguidas en el mismo torneo. La última vez que ganaron sus primeros cuatro juegos fue en 1930, que fue suficiente para ganar el torneo.

Didier Deschamps extiende su récord a cargo de Francia a 81 juegos, su primero fue contra Uruguay, 0-0 en un amistoso en agosto de 2012.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook