Partido México vs Suecia en vivo [Cómo y dónde ver] Rusia 2018

Partido México vs Suecia en vivo [Cómo y dónde ver] Rusia 2018

La selección de México se enfrenta a Suecia este miércoles 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena (9:00 am. EN VIVO ONLINE por DirecTV / Televisa / TV Azteca) en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

¿A qué hora se juega el México vs Suecia?

México y Suecia juegan el miércoles 27 de junio a las 9:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Ekaterimburgo Arena.

México-Suecia Televisión

Las incidencias del partido entre el Tri y Suecia se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 8:00 AM. Con comentarios de los analistas de cada televisora.

México vs Suecia por internet

El juego también podrá seguirse a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida los links respectivos para el México – Suecia.

Ver el México vs Suecia por celular o tablet

Las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido que definirá el pase de México a la siguiente ronda en Rusia 2018. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android. En seguida te dejamos links para que las descargues:

México – Suecia por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: México-Suecia, miércoles 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido México-Suecia. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

México vs. Suecia: horarios en el mundo

País Horario Canal de TV
 México 9:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
España 4:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Brasil 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 10:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Previa del partido

El grupo de la muerte: México es líder del grupo con 6 unidades, tres más que Alemania y Suecia. Matemáticamente ni teutones y suecos aún luchan por clasificarse, incluso Corea del Sur tiene posibilidades de pasar, aunque escasas, se podría dar con una combinación de resultados.

Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio tiene planeado entrenar este martes en el pasto del Ekaterimburgo Arena, sede del partido, a partir de las 17:00 horas locales.

Mientras que el representativo sueco hará lo propio, pero al mediodía, unas cinco horas antes que México.

Share via