México vs Corea del Sur, partido EN VIVO [Cómo y Dónde ver] Rusia 2018

México vs Corea del Sur, partido EN VIVO [Cómo y Dónde ver] Rusia 2018

¿A qué hora se juega el México vs Corea del Sur?

México y Corea del Sur se enfrentan el sábado 23 de junio a las 10:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Roztov Arena.

Aquí podrás ver el partido México vs Corea del Sur en vivo

¿Por qué canal ver el México-Corea del Sur?

El partido entre el tricolor y coreanos se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia una hora antes.

¿Cómo ver el México – Corea del Sur por internet?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web.

Ver el partido en tu celular o tablet.

También puedes ver el partido entre México y Corea del Sur a través de las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

México – Corea del Sur por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: México-Corea del Sur, miércoles 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido México-Corea del Sur. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

La selección mexicana se enfrentará a su similar de Corea del Sur este sábado en punto de las 10:00 horas, tiempo del Centro de México en la cacha del Rostov Arena, en el segundo partido de ambas selecciones dentro del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

El Tricolor tuvo una debut soñado en Rusia 2018 al vencer de modo contundente a Alemania, nada más y nada menos que el actual campeón del mundo, con gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quién puso al equipo tricolor a un solo punto de clasificar a la siguiente ronda.

México, no tiene ningún lesionados, aún con plantel completo se espera que Juan Carlos Osorio continúe con las rotaciones, así el cuadro que usará es toda una incógnita, aún para el equipo sur Coreano.

Corea del Sur por su parte, necesita forzosamente el triunfo para no quedar eliminados, ya que en su primer juego perdieron por la mínima diferencia de 1-0 ante Suecia.

Lo que tienes que saber del México y Corea del Sur en Copas del Mundo

  • Es la segunda ocasión que México y Corea del Sur se enfrenten en una Copa Mundial, la anterior fue en Francia 1998 y México, dónde el quipo nacional ganó por marcador de 3-1.
  • El Tricolor no ha perdido con equipos asiáticos en Copa del Mundo, tiene récord de tres triunfos: 1-0 a Iraq en 1986, 3-1 a Corea del Sur en 1998 y 3-1 contra Irán en Alemania 2006.
  • Por segunda ocasión en la historia, México buscará ganar sus dos primeros partidos en Copas del Mundo, la única vez que lo logró fue en 2002 con triunfo ante Croacia 1-0 y Ecuador por 2-1, en esa ocasión México fue líder de grupo.
  • Mientras que Corea del Sur nunca ha ganado ante un equipo americano en mundiales, de siete ocasiones ha igualado en dos ocasiones, 0-0 con Bolivia en 1994 y 1-1 con Estados Unidos en 2002.
  • Corea del Sur tiene siete partidos de Copa del Mundo sin ganar desde 2010 cuando se impuso 2-0 a Grecia, teniendo un balance cinco derrotas y dos empates.

Share via