Cómo y dónde ver Alemania vs México en vivo: Rusia 2018

Cómo y dónde ver Alemania vs México en vivo: Rusia 2018

La selección de Alemania inicia la defensa de su corona de campeón del mundo cuando este domingo en punto de las 10:00 de la mañana (Tiempo del centro de México) enfrente a México en el estadio Luzhniki,en partido correspondiente al Grupo F en Rusia 2018.

¿A qué hora se juega el Alemania vs México?

Alemania y México se enfrentan el domingo 17 de junio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Otros horarios del México vs Alemania

México – 10:00 a.m.
España – 5:00 p.m.
Colombia – 10:00 p.m.
Ecuador – 10:00 a.m.
Bolivia – 11:00 a.m.
Venezuela – 11:00 a.m.
Paraguay – 11:00 a.m.
Chile – 11:00 a.m.
Argentina – 12:00 p.m.
Uruguay – 12:00 p.m.
Alemania – 5:00 p.m.
Perú – 10:00 a.m.

¿Por qué canal ver el Alemania-México?

El partido entre teutones y México se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia una hora antes.

¿Cómo ver el Alemania – México por internet?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.co,, en vivo y en calidad HD vía Web.

Ver el partido en tu celular o tablet.

También puedes ver el partido entre Alemania y México a través de las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Alemania – México por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Alemania-México, miércoles 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido Alemania-México. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido Alemania vs México Rusia 2018.

Los teutones, tienen una garantía de gol en sus filas llamada Thomas Muller, quien suma 10 goles en Copas del Mundo y va por la marca de Miroslav Klose, quien es el goleador histórico con 16 goles.

El Tricolor, por su parte, espera dar la la sorpresa basados en la dupla ofensiva conformado por ‘Chicharito’ Hernández, e Hirving ‘Ckuky’ Lozano. Con iuan meta defendida proibablemente por Paco Memo Ochoa.

México quiere ponerle punto y final a los temas extradeportivos que lo rodean y apelarán a su tradición mundialista. A continuación revisa las radios que transmitirán el encuentro.

Alineaciones probables del México vs Alemania

México: Memo Ochoa; Héctor Moreno, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela e Hirving “Chucky” Lozano.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler; Timo Werner.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el México vs Alemania?
Si quieres seguir en Internet el México vs Alemania, Televisa Deportes y Azteca Deportes transmitirám las incidencias del encuentro y los goles al instante.

Share via