Tommy Hilfiger TH24/7 YOU

Tommy Hilfiger TH24/7 YOU

Como una forma de celebrar el carácter individual de cada uno de los seguidores de los relojes icónicos, Tommy Hilfiger presenta la colección de smartwatch para hombre y mujer: TH24/7 YOU.

Esta colección cápsula se inspira en la línea clásica de la firma de moda y permite personalizar el reloj portando los colores emblemáticos de la marca en su carátula: rojo, blanco y azul, además de poseer características digitales inteligentes únicas que se fusionan con un atractivo estilo de moda, logrando así una innovación en diseño y tecnología para medir el tiempo.

Cada uno de los relojes que integran TH24/7 YOU están equipados con una pantalla de identificación para todas las llamadas entrantes, recordatorio de eventos, un rastreador integrado de actividad física así como notificaciones automáticas que muestran mensajes de texto para poder contestarlos, alertas de aplicaciones, actualización de redes sociales, controlador de música directamente desde el reloj y la integración de aplicaciones dedicadas a ejecutarse independientemente de un teléfono inteligente, además de contar con la asistencia de Google e incluir  en él un reloj mundial vinculado a cinco ubicaciones diferentes elegidas a través de la aplicación. Los smartwatches TH24/7 YOU son compatibles con sistemas operativos iOS y Android.

La colección posee diseños atléticos y sofisticados que integran de forma excepcional la visión de Tommy Hilfiger por fusionar la tecnología portátil en una pieza relojera de moda.

Para ella, TH24/7 YOU ofrece dos estilos de relojes con una selección de carátulas para cada momento y lugar, incluidos numerales con estrellas en una versión o con números romanos, opciones en plata, azul, franjas de tres o dos colores o en vino, negro o azul marino. Cada uno de los modelos se integra a un brazalete de acero inoxidable plateado, con cierre despegable con botón. Poseen una caja de acero de 44.5 mm. Se puede optar por el terminado en oro rosa en caja y extensible.

Para él, la línea presenta estilos audaces, modernos y clásicos, con  pulsera de acero inoxidable plateada con cierre despegable con botón y caja  con caja de acero inoxidable de 44.5 mm. Tiene múltiples opciones de color en la carátula: negro, azul marino, gris, beige, blanco, con franjas  de tres o dos colores, con números arábigos o romanos y existe la opción del modelo con caja de acero y correa de piel.

Tanto en los modelos femeninos como masculinos, el ícono del logo de Tommy Hilfiger está presente como signo de identidad del estilo americano que ha conquistado al mundo de la moda. Es tiempo de personalizar tus actividades,  es tiempo de portar en tu muñeca un smartwatch de la colección Tommy Hilfiger TH24/ 7 YOU. De venta en tiendas departamentales.

https://youtu.be/kzIw2kixe34

Salir de la versión móvil