Apple Watch Series 3 con conexión celular integrada llega a AT&T

Apple Watch Series 3 con conexión celular integrada llega a AT&T

El Apple Watch Series 3 cuenta con conexión celular integrada, y mejoras poderosas de salud y fitness, además de poder escuchar música en streaming, un procesador de doble núcleo más rápido.

AAT&  en México es de los primeros operadores en México en ofrecer el Apple Watch Series 3 (GPS + celular), que incorpora conexión celular en el reloj, en preventa a partir del 8 de junio de 2018 y disponibilidad en tiendas el 15 de junio de 2018.

Para que los clientes de Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) comiencen a disfrutarlo, AT&T tendrá una oferta especial por introducción.

Apple Watch 38 mm gris espacial
Apple Watch Serie 3
38 mm gris espacial/oro
$8,999.00
Apple Watch 42 mm gris
Apple Watch Serie 3
42 mm gris
$9,699

Para activar el servicio de conexión celular con Apple Watch Series 3 (GPS + celular), primero es necesario actualizar iOS 11.3 y watchOS 4.3, luego ir a Configuración en iPhone> General> Acerca de y seguir las instrucciones para actualizar a la última configuración de proveedor.

El dispositivo funcionará con un plan de renta y un beneficio específico para que el reloj pueda conectarse a la red del operador sin necesidad de contratar otra línea.

El Apple Watch Series 3, incorpora conexión celular integrada al reloj. Ya sea que salgas a correr, o estés en la alberca, o solo trates de estar más activo durante el día, el Apple Watch Series 3 con conexión celular te permite estar conectado, hacer llamadas, recibir textos, incluso sin un iPhone.

La tercera generación de Apple Watch está enfocado en la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa.

El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple.

%nombre de archivo%

En la página de Apple y de Telcel también se podrá adquirir la versión GPS y la GPS+celular y también las ediciones especiales lanzadas con Nike desde 8 mil 999 pesos y Hermés por 26 mil 999 pesos y la Watch Edition 29 mil 999 pesos.

Share via