Lance Wyman diseña La Edición Especial Tequila Cuervo Tradicional MX 2018

Este verano, Tequila Cuervo Tradicional se encargará de encender la pasión de los mexicanos con más vida que nunca, a través de la edición especial MX 2018 diseñada por Lance Wyman que se convertirá en el amuleto de la suerte.

Este verano Tequila Cuervo Tradicional lanzará la edición especial MX 2018 diseñada por el icónico diseñador norteamericano Lance Wyman.

Wyman, es un reconocido diseñador estadunidense especializado en iconografía para corporativos, instituciones, eventos y señalización de las ciudades. Algunos de sus diseños han estado vinculados a los eventos deportivos más trascendentes de nuestro país, fue el encargado de diseñar la iconografía de los Juegos Olímpicos de 1968 y un par de años más tarde desarrollaría la imagen para el Mundial de 1970.

A 50 años después de su primera colaboración en México, y a través de la edición especial MX 2018 de Tequila Cuervo Tradicional, le regresa un poco de la suerte que le dio aquella época: “Algunas de mis mejores piezas han sido realizadas en Mexico inspiradas por la geografía del arte prehispánico. Trabajar con este país ha sido mágico para mi carrera, ahora he diseñado este amuleto a los mexicanos para traerles buena suerte como Mexico me lo ha traído a más. KEEP IT SIMPLE AND PLAY HARD, “Mántenlo simple y juega duro””, comenta Wyman.

La nueva edición especial de Tequila Cuervo Tradicional está inspirada en elementos representativos de nuestro país como el águila, los colores de la bandera y el arte prehispánico. Busca compartir una actitud positiva uniéndonos este verano, para dar suerte a México y juntos romper la leyenda del quinto juego.

%nombre de archivo%

Share via