in

Las surreales ilustraciones de Chiara Bautista – Milk

Chiara Bautista, también conocida con el seudonimo Milk es una ilustradora mexicana que reside y trabaja en Tucson, Arizona, USA. Su estilo es definido por muchos como “surrealismo pop”, y lo cierto es que encaja.

Las surreales ilustraciones de Chiara Bautista – Milk

Chiara Bautista, también conocida con el seudonimo Milk es una ilustradora mexicana que reside y trabaja en Tucson, Arizona, USA. Su estilo es definido por muchos como “surrealismo pop”, y lo cierto es que muchos de sus dibujos encajan. De Chiara se sabe más bien poco, lo que indica que estamos ante alguien con escaso interés por la fama, lo que habla de habla de una artista que trabaja por puro “amor al arte”.

Aunque no es del tipo de artista que comparte públicamente mucha información sobre sí misma, en su página de Facebook sí publica sus obras, completas o en proceso,: https://www.facebook.com/chiarabautistaartwork.

Su obra posee una sensibilidad envuelta en cierto fetichismo y sobre todo en dolorosas emociones. Sus ilustraciones son una curiosa mezcla entre estilo latino y oriental, con delicados trazos y colores suaves impregnadas con un toque de sufrimiento, religión, costumbres y drogas.

Hace mucho tiempo tenía contacto con Chiara, en el camino perdí el contacto, si alguien sabe de ella, por favor, salúdenmela. Las surreales ilustraciones de Chiara Bautista – Milk

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.