La Starter Edition de For Honor para PC ya está disponible

%nombre de archivo%

Tras el reciente estreno de la quinta temporada de For Honor titulada “Age of Wolves”, incluyendo el lanzamiento de los servidores dedicados para PC y consolas, Ubisoft anuncia que la Starter Edition de For Honorya está disponible el día de hoy para Windows PC en Steam y Uplay por un precio de $249 MXN. Esta nueva edición es una gran forma de que los curiosos prueben sus habilidades con una variedad selecta de héroes.

La Starter Edition incluirá:

  • Tres héroes de tipo Vanguardia desbloqueados: El Guardián, el Invasor y el Kensei estarán desbloqueados por completo –para jugar y personalizar– al inicio del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la Facción seleccionada por el jugador:  Se ofrecerán tres héroes adicionales a los jugadores en base a la Facción que elijan cuando inicien por primera vez la Starter Edition (Caballero, Vikingo o Samurái). Los jugadores podrán acumular botín y progreso con estos héroes, sin embargo, la personalización estará disponible cuando los héroes sean “reclutados” por 8,000 Aceros cada uno.
  • Doce héroes faltantes: Los jugadores podrán desbloquear por completo los seis héroes de lanzamiento para gameplay y personalización por 8000 Aceros cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas post-estreno pueden ser también desbloqueados por 15,000 Aceros cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y contenidos adicionales del juego. Aquellos que buscan obtener el mismo acceso para los héroes jugables incluidos en la edición estándar pueden hacerlo con el paquete All Heroes disponible por 50,000 Aceros.

Para más información sobre la Starter Edition de For Honor, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/index.aspx

Ubisoft recientemente estrenó la quinta temporada de For Honor, titulada Age of Wolves, en todas las plataformas. La nueva actualización incluyó el lanzamiento de servidores dedicados para PC y consolas, los cuales eliminaron problemas de re-sincronización y migración de sesiones, además de mejorar la estabilidad y conectividad del juego.

Adicional a ello, Age of Wolves también trajo consigo mejoras en los héroes, así como avances de calidad de vida que ajustaron la progresión de los usuarios, juegos clasificatorios y más. Nuevos modos de entrenamiento, que ayudarán a los jugadores novatos y veteranos a afinar sus habilidades también serán presentados durante la quinta temporada.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. 

El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Share via