Cómo y dónde ver México vs Bosnia en vivo. Amistoso rumbo a Rusia 2018

Cómo y dónde ver México vs Bosnia en vivo. Amistoso rumbo a Rusia 2018

El Tricolor jugará su primer partido del 2018, año mundialista cuando enfrente a Bosnia-Herzegovina en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Alamodome de San Antonio, Estados Unidos.

¿A qué hora se juega el México vs Bosnia?

La selección de México y la de Bonsia Herzegovina se enfrentan este miércoles 31 de enero a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Alamodome, San Antonio, Texas.

¿Por qué canales de TV ver el México-Bosnia?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7 en televisión abierta para todo el país. La transmisión preliminar inicia 30 minutos antes de la hora.

¿Cómo ver el México – Bosnia por internet?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes, en vivo y en calidad HD vía Web.

Ver el partido en tu celular o tablet.

También puedes ver el partido entre México y Bosnia a través de las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

México – Bosnia por radio por internet

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de Mi Selección, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

En vivo: México-Bosnia, miércoles 19:30 horas TelevisaDeportes.com y Aztecadeportes.com transmitirán el partido México-Bosnia. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via