Convocatoria A’ Design Award & Competition

Convocatoria A' Design Award & Competition

La A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios. Los premios de A’ Design se organizan en una amplia gama de campos creativos para destacar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas.

Las presentaciones a la competición son juzgadas anónimamente por un jurado de académicos experimentados, miembros distinguidos de la prensa y reconocidos profesionales. El A’ Design Award & Competition promete prestigio, publicidad y el reconocimiento internacional a todos los ganadores de los premios entregados en esta competición.

A’ Design Award & Competition ha sido creado para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal del concurso es generar una conciencia global para la mejor comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño, poniendo de relieve los mejores diseños en todos los países y en todos los sectores industriales. El objetivo último de A’Design Awards es animar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos de calidad que beneficien a la sociedad.

A’ Design Award & Competition tiene un objetivo altruista que persigue hacer avanzar a la sociedad impulsando las fronteras de la ciencia, el diseño, la creatividad y la tecnología, mediante la creación de incentivos para que los innovadores desarrollen mejores ideas. Perseguimos crear incentivos que potencien y premien la creatividad, las ideas originales y la generación de nuevos conceptos en todos los sectores industriales. La “A” de nuestro logo, que sirve como imagen del trofeo entregado a todos los ganadores, significa que la originalidad, la funcionalidad y la eficiencia en el diseño ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

Cada año, los proyectos enfocados en innovación, tecnología, diseño y creatividad son premiados con el premio A’ Design. Las presentaciones son aceptadas anualmente hasta el 28 de Febrero y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril. Los diseñadores del mundo son llamados a formar parte en la convocatoria para exponer sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las presentaciones son aceptadas siempre y cuando hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

Acá puedes ingresar tu trabajo en la competición A’; Design: https://competition.adesignaward.com/registration.php.

Share via