Casio G-SHOCK RANGEMAN el primer reloj solar de navegación GPS

%nombre de archivo%

El nuevo RANGEMAN de G-SHOCK de Casio, es el primer reloj del mundo con un sistema solar de navegación GPS.

Presentado el CES 2018, el nuevo GPR-B1000 de la serie Master of G fue diseñado bajo el concepto de “Resistencia de sobrevivencia” y estará disponible a partir de marzo en colores negro y khaki.%nombre de archivo%

Es el primer reloj en contar con un sistema de navegación GPS asistido por carga solar. El bisel de acero actúa como receptor de los datos de ubicación vía satélite GPS para reproducir la ubicación en una ruta en tiempo real, además puede almacenar la información de rastreo en su memoria interna.

Através de la conexión Bluetooth a la aplicación de G-SHOCK Connected, permite recrear el camino recorrido en mapas 3D y líneas de tiempo a través de tu smartphone. El dispositivo tiene un sistema dual de carga inalámbrica y solar.

Diseñado para la aventura extrema, G-SHOCK, es resistente en su diseño y materiales, hecho de cristal de zafiro y fibra de carbono en la correa para mayor durabilidad.

%nombre de archivo%

Funciones del RANGEMAN GPR-B1000:

  • Navegar y viajar

El reloj recopila datos de la ubicación vía satélites GPS para producir la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino en tiempo real. Enciende la navegación GPS para registrar rutas de manera automática con intervalos de 4 segundos o un minuto (puede almacenar hasta 20 rutas).

  • Backtrack

Esta función permite navegar al lugar donde inicio del trayecto, utilizando los datos de rastreo para mostrar la ruta al punto de partida

  • Memoria puntual

Permite guardar sus datos de ubicación (fecha y hora, longitud/altitud, presión atmosférica y temperatura) con sólo presionar un botón. Íconos de puntos indicaran indicar los tipos de datos. (Guarda hasta 60 puntos).

%nombre de archivo%

G-SHOCK Connected App

Está aplicación permite conectar el smartphone al reloj a través de Bluetooth.

  • Recibe datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.
  • Configura las horas de ciudades en el mundo, alarmas y temporizadores desde la G-SHOCK Connected App.
  • Punto de partida/Final, configuración de rutas

Configura puntos de partida/finales para utilizar el GPS y navegar a un destino creando rutas.

  • Rutas en mapas 2D o 3D

Observa rutas guardadas en un mapa 2D o 3D en la G-SHOCK Connected App.

  • Línea de tiempo de datos en ruta

Observa datos en ruta guardados en una línea de tiempo, así como fotografías tomadas con el smartphone utilizando navegación GPS.

Carga solar e inalámbrica

Está equipado con sistemas duales de carga inalámbrico y solares para actividades al aire libre. La navegación GPS es utilizables durante alrededor de 33 horas en una carga inalámbrica de alrededor cinco horas.

Si la batería se vacía, las funciones GPS pueden usarse mediante carga solar. (Las funciones GPS pueden utilizarse por una hora en carga solar o 4 horas en condiciones de 50 mil lux). La carátula del reloj se alimenta mediante carga solar, sin importar el estado de las funciones GPS.

%nombre de archivo%

Marco de cerámica

El marco de cerámica soporta la carga inalámbrica y la recepción de alta sensibilidad del GPS. La capa de cerámica de 2 mm, hace que el reloj sea resistente a impactos y al agua hasta a 200 metros de profundidad. Diseñado para soportar condiciones extremas, su estructura de fibra de carbón y cristal de zafiro es a prueba de polvo, tierra y barro, con una resistencia a temperaturas hasta a -20ºC.

Precio y disponibilidad

El reloj tendrá un costo estimado de $19,219 y estará disponible en marzo en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar y otras tiendas de prestigio.

%nombre de archivo%

Share via