Se filtra lo que podría ser el catálogo de Motorola para 2018: Moto Z3, Moto X5 y Moto G6

Se filtra lo que podría ser el catálogo de Motorola para 2018: Moto Z3, Moto X5 y Moto G6

El blog droidlife ha dado a conocer lo que parece ser el catálogo de la línea de smartphones de Motorola para 2018, el cual incluye imágenes y especificaciones de tres de los terminales: el Moto Z3Moto X5 y Moto G6.

Moto Z3 y Moto Z3 Play y Motorola Moto Mod 5G

%nombre de archivo%

Contarán con una pantallas de 6 pulgadas sin bordes, con resolución FullHD+ y un radio de imagen de18:9. En las imágenes filtradas no se alcanza apreciar ningún lector de huellas en la parte frontal o trasera, por lo que se infiere que estaría integrado a la pantalla. Aunque también se especula que podría integrar reconocimiento facial. Ya veremos.

Por supuesto, este dispositivo también mantendrá la compatibilidad con los Moto Mods, tendría procesador Snapdragon 845 y conservaría la configuración de doble cámara.

En el catálogo filtrado también se puede ver lo que parece un Moto Mod de conexión 5G, que aunque está tecnología aún no esta disponible de manera comercial, tal vez pueda tratarse de un prototipo. No se incluyen especificaciones ni como funcionaria, así que de momento nos conformamos con su diseño.

Este podría ser el Moto X5, y parece que tiene una muesca iPhone X

Este podría ser el Moto X5, y parece que tiene una muesca iPhone X

El resurgido Moto X4 del año paado, trajo de regreso una línea añorada por los consumidores de antaño, si bien no impresionó, su diseño y características lo hacen una gran opción para cierto segmento.

El X5 Moto filtrado, podría ser un teléfono al que no se le debe perder la pista. La foto que podemos ver, según droidlife, les fue enviada por una sola fuente y no se pudo verificar con otras. Dicho esto, el conjunto luce interesante.

La pantalla del dispositivo no contará con bordes y tendrá esquinas redondeadas, una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con un aspecto ratio de 18:9.

El lector de huellas digitales tampoco está por ningún lado, así que quizás este embebido en la parte trasera en el logo, o  integrado en la pantalla en la parte inferior de la misma. Como sea, no hay una respuesta definitiva en este sentido.

De acuerdo a la imagen, hay cuatro cámaras en total en el teléfono, dos en la delantera y otros dos en la parte posterior. Se incluye también algo que se llama “Moto XP” o “Moto Smart Ai”, sea lo que sea que eso signifique.

Si ponemos atención, en la parte superior podemos ver una muesca al más puro estilo del iPhone X, con los iconos de la barra de estado dividido a ambos lados. Incrustado en la muesca vemos una configuración de doble cámara, junto con un altavoz. ¿Cómo funcionaran las notificaciones de Android con esa muesca? Por supuesto, tampoco tenemos respuestas.

Moto G6, Moto G6 Plus, y Moto G6 Play

%nombre de archivo% En línea con lo que se pudo ver el año pasado, al parecer de nuevo tendremos variantes de la familia G de Motorola: Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus.

Según las filtraciones a droidlife, las imágenes con las que cuentan, no pudieron ser verificar con una segunda fuente. Aclarado lo anterior, a continuación los detalles de las posibles especificaciones de los Moto G6 y sus precios.

La línea G6 Moto tomará el diseño de Moto X4 del año pasado, luciendo sendos discos alrededor de la cámara, así como el cuerpo de vidrio 3D de su predecesor, un cambio del enfoque de diseño totalmente metálico de la línea G5 del año pasado.

Las pantalla de la familia Moto G parecen estar en consonancia con la de las gamas mayores: formatos Full HD (1080p) y una proporción de 18:9.

Moto G6

En términos de mejoras, el Moto G6 llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD+, procesador Snapdragon 450, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh. Las cámaras serían de 12+5 megapixeles en la parte trasera y de 16 megapixeles la frontal.

Moto G6 Plus

Asimismo, el Moto G6 Plus contaría con una pantalla de 5,93 pulgadas Full HD+, Snapdragon 625/630 y batería de 3200 mAh con configuración de doble cámara.

Moto G6 Play

Curiosamente el menor de la gama, tendrá una interesante y potente batería de 4,000 mAh, en contraste con los 3,000 y 3,200 mAh de los G6 y G6 Plus. La pantalla seráde 5.7 pulgadas, pero con resolución HD+.

Se espera lector de huella digitales en todos los terminales, aunque en el Moto G6 Play no se ven ratros del mismo, se espera que este eintegrado en el logo de la parte posterior.

Los precios de Moto G6 y Moto G6 Plus llegarán a alrededor de $240 y $330 dólares, respectivamente.

Recordemos que toda está información es un trascendido, no es de ninguna manera oficial. Por supuesto que no tenemos detalles de lanzamiento, pero seguramente se en el MWC de Barcelona conoceremos más detalles.

%nombre de archivo%

Características Moto G6

Moto G6 Moto G6 Plus
Procesador Snapdragon 450 Snapdragon 630
Pantalla 5.7″ FHD+ (18:9) 5.93″ FHD+ (18:9)
Memoria RAM: 3GB / 4GB
Storage: 32GB / 64GB
RAM: 3GB / 4GB / 6GB
Storage: 32GB / 64GB
Cámara Trasera: 12MP+5MP
Frontal: 16MP
Trasera: 12MP+5MP (1.4um)
Frontal: 16MP
Otros Lector de huellas, 3D Glass Lector de huellas, 3D Glass

Share via