Muere la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan a los 46 años

Muere la vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan a los 46 años

Muere Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, a los 46 años de edad en un hotel de Londres, según ha informado su representato a través de un comunicado.

La nota explica que la cantante murió “súbitamente” en la capital del Reino Unido, donde realizaba “una sesión de grabación”. Al monto nos e conocen más detalles de las cauas del deceso.


The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990 con el con el álbum ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’, que incluía su primer éxito, Linger. La banda de pop rock fue una demás exitosas de los 90, llegando a verder más de cuarenta millones de discos.

Madre de 3 hijos, O’Riordan padecía trastorno bipolar. En 2013, de manera inesperada emprendió acción legal contra Noel Hogan, guitarrista y coautor de la mayoría de canciones de la banda, precisamente por la autoría de las canciones.

En el año 2009 The Cranberries volvió a juntarse, realizando algunas giras, la última de ellas “Something Else Tour” entre mayo y octubre de 2017.

Aunque tuvieron que cancelar algunas fechas en Europa y América por la salud de O’Riordan, aunque en diciembre pasado a través de la cuenta de Faceboock de The Cranberries, informó a sus fans que estaba mejor.

¡Descanse en paz!

 

Share via