in

PRO TREK, el smartwatch de Casio en su versión con acabados premium

El modelo PRO TREK WSD-F20S, presentado en el Baselworld 2017, es un smartwatch que combina características para actividades al aire libre y acabados de lujo.

PRO TREK
PRO TREK

CASIO lanzó en México la edición limitada del segundo smartwatch de la marca. El modelo WSD-F20S, acompañante idóneo para actividades al aire libre, constituye la versión de lujo de su antecesor PRO TREK Smart WSD-F20, incluye todas las funciones originales y destaca por su apariencia ultramoderna y distinguida.

La carátula de esta nueva versión está compuesta por un cristal de zafiro anti-rayaduras. Sus botones, tornillos, hebilla y cubierta con metalizado iónico anti-rayaduras tienen un atractivo acabado en azul y negro. Además, la banda posee un recubrimiento satinado.

La edición de lujo del PRO TREK WSD-F20 tiene las mismas funciones del modelo original como GPS de bajo uso de batería y mapas a color que pueden utilizarse aún sin estar en línea, permitiendo a los usuarios ubicarse con sólo utilizar el reloj.

Ideal para actividades al aire libre, el nuevo smartwatch PRO TREK WSD-F20S es compatible con sistemas operativos Android e IOS. Se trata de un dispositivo altamente resistente que integra un sistema único de triple sensor desarrollado con tecnología de punta CASIO: altímetro, barómetro/termómetro y brújula digital, que lo hace el accesorio inteligente perfecto para los aventureros y amantes de la naturaleza.

La exclusiva edición limitada del WSD-F20S tiene un costo estimado de $12,000 y está disponible en la tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen y Liverpool.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño