4 consejos para proteger el bolsillo de los Reyes Magos

Reyes Magos
Reyes Magos

Ya estamos muy cerca del día en donde nos visitan los Reyes Magos, por lo que es importante darles algunos consejos para que esta temporada vuelvan a sacarse un 10 con los regalos de los pequeños. Justamente, el año pasado regalaron millones de juguetes, ya que la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete(AMIJU), destacó que se reportaron ganancias por 2 mil 400 millones de dólares.

Para que los Reyes Magos continúen teniendo éxito en sus regalos es necesario que tomen en cuenta estos consejos.

1.- Presupuesto. La cuesta de enero nunca es la excepción y podría ser muy complicada de afrontar, por lo que es necesario que los Reyes Magos se ajusten a un presupuesto, el cual debe estar previamente planeado y destinado únicamente a los regalos de los pequeños.

Jorge Oseguera, director general de Giro, menciona que es necesario realizar un ejercicio previo a manera de presupuesto.

“Un presupuesto es la raíz de una buena administración financiera, ya que éste nos permite ajustarnos a una cantidad con la que verdaderamente contamos y nos gastar de lo que podemos. El presupuesto debe basarse en una comparación de los diversos juguetes, electrónicos, marcas y tiendas que los Reyes Magos planean visitar para priorizar así los productos y artículos” menciona Oseguera.

2.- Comparar precios. Internet puede ser una excelente herramienta que ayude a los Reyes Magos a comprar de manera inteligente al comparar precios. Diferentes tiendas de autoservicio poseen compras en línea en las cuales hay productos de juguetería o electrónica, mediante sus páginas se investigan precios y se comparan con otras, para así decidir cuál es la que más se ajusta al presupuesto.

3.- Últimos días. Los dos días más cercanos al 6 de enero, los Reyes Magos pueden encontrar juguetes a precios más bajos o con descuentos en diversas tiendas o pequeños negocios. El objetivo es buscar lo que se desea en puntos específicos y a bajo precio.

4.- Los regalos correctos. Si por más que los Reyes Magos han buscado y buscado pero no encuentran los juguetes que los pequeños solicitaron, no pierdan la calma. Los trabajadores en negocios y empresas mexicanas son de gran ayuda, ya que ellos conocen a profundidad todo tipo de productos. En caso de que no esté un juguete específico, ellos pueden indicarles qué otros productos hay similares o cuáles podrían gustarles a los pequeños.

Queridos Reyes Magos no se pongan nerviosos ni se preocupen por los regalos de los pequeños, siguiendo estos consejos seguramente se sacarán nuevamente un 10 en esta temporada.

Share via