Colapsa el Bitcoin

Colapsa el Bitcoin

La fiebre parecía incontrolable, en algunos momentos de este año el Bitcoin rozó la Barrera de los $20,000 por unidad, sin embargo la noche de ayer cerro con una baja del casi el 35%.

La criptomoneda que en menos de un año aumentó su valor de sólo $1,000 a Casi $20,000, tuvo un desplome de $4000 en las últimas horas del día de ayer. Han habido casos de gente que está vendiendo sus casas o hipotecando las para invertir en Bitcoins, algo que por supuesto no recomendamos en lo absoluto debido a la volatilidad de estas monedas.

De acuerdo a los expertos no existe una explicación para esta repentina caída en el valor del esta criptomoneda. De acuerdo a datos de CoinMarketCap, el Bitcoin alcanzó un pico de $17,567 dólares el jueves, para que al cerrar la noche tuviera una caída de casi el 35% de su valor, rozando el precio a los $11,000 dólares.

El Bitcoin arrastró consigo al resto de las criptomonedas que en conjunto redujeron su valor un promedio del 25%. Coinbase uno de los sitios más populares para intercambio de criptomonedas anunció la suspensión de todas las actividades de compra y venta de Bitcoins hasta nuevo aviso.

Esta es una de las primeras caídas del pico en un muy largo tiempo, así es que si a usted es de los que no sabe en que invertir el aguinaldo quizás sea momento de comprar Bitcoins baratos.

Share via