Ahora puedes proteger la privacidad de tus videos con Cloudplay

Cloudplay
Cloudplay

Un hogar seguro para nuestra familia y seres queridos es una de nuestras más grandes prioridades. Pero la seguridad va más allá de la videovigilancia, tambié incluye la protección de nuestra información y datos, en este caso nuestros videos.

Hoy en día estamos seguros de que la infiltración de nuestra información personal puede causar severas repercusiones a nuestra privacidad y a nosotros mismos.

Hay casos donde la mayoría de las cámaras tienen un almacenamiento local, mediante el cual pueden almacenar todos nuestros videos e información para verla después y observar a detalle cualquier situación que haya ocurrido mientras no estábamos en casa.

Además, en caso de que un desastre natural suceda, como puede ser un incendio, un terremoto, o un huracán, nuestra información puede perderse completamente y no podremos recuperarla.

En este sentido, la seguridad y disponibilidad son una prioridad de EZVIZ, líder en tecnología de videovigilancia, por lo mismo ellos crearon Cloudplay, un sistema de almacenamiento en la nube que protege tus videos e información utilizando la tecnología multilayer encryption, almacenándolos en un servidor localizado en Estados Unidos, manteniéndolos lejos de una locación física donde la cámara está, además están protegidos bajo una contraseña, lo que evita el acceso no autorizado.

Pero la principal ventaja de utilizar el almacenamiento Cloudplay de EZVIZ es que minimiza el riesgo de pérdida de videos que pueda suceder en caso de algún accidente, como un robo o un desastre natural, porque puedes almacenar tus videos e información en la nube y mantenerlos fuera de peligro y mirarlos en el momento que tú quieras.

No tendrás que preocuparte de cualquier grabación, porque tu cámara EZVIZ grabará automáticamente tus videos en la nube cuando detecte movimiento. Otra importante característica es que puedes mirar tus grabaciones diarias desde el recapitulado diario y revisar eventos del día; además puedes acceder a tus videos 24/7 desde la app de EZVIZ, usando una conexión Internet.

Para utilizar el servicio Cloudplay en tu cámara EZVIZ, debes registrarte en tu cuenta a través de la app de EZVIZ y elegir el tipo de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Además puedes obtener 30 días de uso gratuito, o pagar una renta mensual para hacer uso de esta opción y disfrutar todos los beneficios que ofrece el Cloudplay de EZVIZ. 

Mira toda tu información en cualquier momento que gustes y asegúrate de que tu hogar e información estén seguros con la tecnología de EZVIZ, que puede proteger todos tus videos de cualquier daño.

Share via