Previo Monterrey vs Tigres: Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo Monterrey vs Tigres: Final, Apertura 2017, Liga MX
Monterrey vs Tigres, Previo . Final, Apertura 2017, Liga MX

Luego del empate 1-1 en el “Volcán” Rayados y Tigres definirán en 90 minutos al campeón del fútbol mexicano.

Sin el criterio de gol de visitante operando en la gran Final, el partido puede irse hasta los 120 minutos o hasta penales. Como sea, el espectáculo estará garantizado cuando Rayados y Tigres disputen la vuelta de la Final Regia de la Liguilla Apertura 2017.

El juego de ida con el 1-1 dejó todo abierto para la vuelta este domingo a las 6 de la tarde, donde se espera que el frío que se vive en todo el país sea factor, el equipo que mejor se adapte a esta condición podría sacar ventaja.

Tigres debió sacar mejor tajada en su casa, pero Monterrey es un hueso duro de roer y logro alternar el dominio del juego. El título del campeón del fútbol mexicano y la supremacía en la Sultana del Norte está en juego. ¿Quién será el campeón?

Transmisión por TV tanto por Televisa como Azteca Deportes

La gran final del fútbol mexicano entre Rayados y Tigres, será transmitida tanto por Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Así, habrá para todos los gustos en el estilo de narración, por un lado el particular estilo de Martinolli y el Dr. Garcíala y por el otro Francisco Javier González y el equipo de Televisa Deportes.

En Televisa el juego será transmitido por la señal de (Foro TV) Canal 4 en televisión abierta para todo el país, la transmisión previa inicia en15 minutos antes de la hora.

Mientras que en TV Azteca, el partido va por Azteca 13, en punto de las 18:00 horas, la previa con el Fut Azteca Team, inicia a las 17:45 horas.

El partido Monterrey vs Tigres de la Final del Apertura 2017, también podrá verse en internet, gratis y con calidad HD, a través de AztecaDeportes.com y Televisadeportes.com.

¡Que corran las apuestas!

Liga MX Apertura 2017, Final

Previo Tigres vs Monterrey

Partido ida: Monterrey 1 – 1 Tigres

10 diciembre 2017 18:00 Hrs

Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México

Share via