Monterrey vs Tigres en vivo: Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo Monterrey vs Tigres: Final, Apertura 2017, Liga MX
Monterrey vs Tigres, Previo . Final, Apertura 2017, Liga MX
Tras el empate 1-1 en el partido de ida en el ‘Volcán’ Monterrey y Felinos disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2017 del futbol mexicano.
Si el empate prevalece en el global, el juego podría irse a tiempos extras o incluso hasta penales, comos sea, el espectáculo está garantizado, la emoción de todo un estado se concentrará en una sola sede: el Estadio BBVA, que definirá no sólo al campeón del futbol mexicano, si no la supremacía regia.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Tigres vs Monterrey?

Tigres y Monterrey se enfrentan el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio BBVA.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Tigres-Monterrey?

El juego que define al campeón será transmitido por Azteca Deportes y Televisa Deportes. Azteca lo pasará por el Canal 13 y televisa por Foro TV (canal 4) ambos en señal abierta para todo el país. La previa inicia a las 17:45 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Tigres – Monterrey online?

Martinolli y el Dr. Gracía relatarán el duelo entre Rayados y Tigres, si los prefieres deberás sintonizar AztecaDeportes.com:

Si lo tuyo es Pollo y Bacam, entonces debes elegir la plataforma de TelevisaDeportes:

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

Azteca Deportes

Otra opción de ver el Monterry contra Tigres en vivo será a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Televisa Deportes

También puedes ver el partido entre Rayados y Tigres a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Tigres – Monterrey por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido entre Rayados y Felinos en el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

rayados vs tigres, final 2017
Partido En vivo: Rayados-Tigres, domingo 17:45 horas, TelevisaDeportes.com y aztecaDeportes transmiten la Final entre Monterrey-Felinos del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet en ambas plataformas completamente gratis y con calidad HD.

Previo Tigres vs Monterrey: Final, Apertura 2017, Liga MX

Share via