Previo Tigres vs Monterrey: Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo Tigres vs Monterrey: Final, Apertura 2017, Liga MX

Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL se enfrentan en la gran Final del Apertura 2017, primero y segundo lugar de la tabla general se medirán en una final regia que definirá al nuevo campeón del Futbol Mexicano.

Monterrey llega ala final luego de vencer de fácilmente al Atlas en los cuartos de final por un global de 6-2, y en semifinales un 5-0 lapidario ante Monarcas.

Tigres por su parte llegó a la Final, tras empatar 2-2 con León, pero su mejor posición le dio el pase a semifinales, donde vencieron al América con un categórico 4-0.

En un hecho inédito, la gran final tanto ida y vuelta del fútbol mexicano entre Monterrey y Tigres, será transmitida tanto por Televisa Deportes y Azteca Deportes, respectivamente.

Así, habrá para todos los gustos en el estilo de narración, por un lado la gente del Televisa, con Francisco Javier González a la cabeza y por el otro el sello distintivo de Martinolli y el Dr. García.

TIGRES VS RAYADOS | EN VIVO POR AZTECA DEPORTES (CANAL 7)

El juego también será transmitido por la señal del Canal 5 en televisión abierta a través de para todo el país, la transmisión previa inicia en15 minutos antes de la hora.

El partido Tigres vs Monterrey de la Final del Apertura 2017, también podrá verse en internet, gratis y con calidad HD, a través de AztecaDeportes.com y Televisadeportes.com.

  • Liga MX Apertura 2017, Final
  • Tigres vs Monterrey
  • Jueves 7 diciembre 2017, 20:00 Hrs.
  • Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza

Share via