Tigres vs Xolos en vivo online, Semifinales, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Tigres vs Xolos en vivo online, Semifinales, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Tigres vs Xolos en vivo, Semifinales, Clausura 2017, a jugarse en el Estadio Universitario.

Tigres vs Xolos en vivo online, Semifinales, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
Clic en la imagen para acceder a la transmisión

En el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2017, los Xolosde Tijuana visitan a los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el Volcán, para desafiar a unos felinos que no creen en nadie y que aún acarician el sueño de lograr el bicampeonato del Clausura 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Tigres vs Xolos?

Los Felinos recibe a Tijuana el próximo jueves 18 de mayo a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 21:30 Tiempo del Centro de México, partido correspondiente a la segunda Semifinal de ida del Clausura 2017.

¿Cómo ver el Tigres – Tijuana en vivo por internet?

El partido entre Tigres y Xolos podrá verse en vivo por internet a través de la plataforma Web de TelevisaDeportes.com. A continuación, te dejamos el link para acceder ala transmisión:

Televisión: Por qué canal ver el Tigres – Xolos?

El partido entre Tigres y Xolos va por televisión abierta a través del Canal 5 de Televisa para todo el país. La transmisión previa inica 15 minutos antes de la hora.

Tigres y Xolos por radio por internet

También puedes seguir el Tigres vs Xolos en vivo a través de W Radio por el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escuchar el audio en vivo del partido entre Tigres y Xolos.

Previa Tigres vs Tijuana

Los felinos avanzaron fácil a la semifinal al derrotar con un contundente 6-1 global a Monterrey, una serie que se definió desde el partido de ida en el Volcán.

El cierre que tuvo Tigres y sus primeros series de la Liguilla, les dio el nivel futbolístico para ser, en este momento, considerados como candidatos al título y concretar el bicampeonato. No sólo por ser un equipo sólido y equilibrado sino porque es una escuadra que aprovecha la mayoría de sus oportunidades y es muy fuerte en su zona defensiva.

Por su lado, Xolos resolvió su pase ante Morelia, en una serie complicada con un triunfo de 2-1 en 180 minutos. Los Xoloescuincles en algunos lapsos estuvieron apunto de ser eliminados pero las buenas intervenciones del portero, Gibran Lajud fueron determinantes para clasificar a semis.

El cierre de Tigres y el nivel mostrado ante Rayados lo hacen fuerte contendiente al título y buscar el bicampeonato. La experiencia de Tuca será fundamental para un equipo que anota en la mayoría de sus oportunidades y con una zona defensiva sólida.

Por su lado, Xolos avanzó luego de ganar su serie ante Morelia, misma que fue complicada ya que el triunfo se lo llevaron por 2-1 en 180 minutos. Los fronterizos estuvieron cerca de ser eliminados pero las buenas intervenciones de su arquero, Gibran Lajud fueron puntuales para terminar clasificando a la antesala.

No hay que olvidar que los Xolos fueron líderes de la fase regular de la Liga MX, si bien ante Morelia no lucieron contundentes los dirigidos por le Piojo Herrera tienen la onza y la pueden capitalizar en cualquier momento.

Sin duda será un gran partido de ida en el Volcán, con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Miguel Herrera, que ya han calentado lo suficiente el partido con declaraciones, pero ahora deberán plantear una sólida estrategia para dar un paso a la Gran Final del torneo.

Partido en vivo: Tigres-Tijuana, jueves 9:15 de la noche

TelevisaDeportes.com transmite la Semifinal de Ida Tigres vs Tijuana este jueves 18 de Mayo a las 9:15 de la noche. Míralo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Tigres vs Tijuana en vivo online
Clic en la imagen para acceder a la transmisión

Share via