in

Celebra el último mes del año con las promociones de Xbox

El último mes del año ha comenzado y con ello, llegan las ofertas de Xbox para que puedas adquirir consolas y accesorios a un gran precio. A partir del 1° y hasta el 22 de diciembre de 2017, Xbox tendrá precios especiales en consolas y accesorios que te permitirán divertirte durante las fiestas o bien, tener listo el regalo perfecto para esa persona especial.

Si aún no eres parte del mundo Xbox o buscas renovar tu consola podrás hacerlo con la promoción de $1,000 de descuento en Xbox One y Xbox One S. Por lo que durante estos días podrás hacerte de una nueva consola Xbox con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

Ahora bien, si ya eres propietario de un Xbox One y lo que quieres son nuevos accesorios o completar tu colección de controles, en las mismas fechas del 1° al 22 de diciembre, podrás encontrar todos los controles básicos (negro y blanco) con un 15% de descuento.

Además, si eres más fan de los controles Edición Especial esto te va interesar, ya que estos accesorios contarán con un 20% de descuento, y para los fans del mundo de Minecraft, los controles Pig y Creeper contarán con un 25% de descuento.

Si decides que regalar una consola es lo más ideal en estas fiestas, recuerda que Xbox también ofrece juegos gratis cada mes si cuentas con una suscripción Gold de Xbox Live, así como una amplia selección de juegos que puedes descargar a tu consola mensualmente por medio de una suscripción al servicio de Xbox Game Pass.

Conoce Miiverse, la red social de Nintendo

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

DeepLens

Intel y AMS presentan DeepLens, una videocámara inalámbrica