Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

Del duelo Monterrey vs Morelia saldrá el segundo Finalista del Torneo Apertura 2017. Rayados recibe a Monarcas en la vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2017 este domingo, en punto de las 18:00 horas en el Estadio BBVA.

El juego será transmitido en televisión abierta a través de la señal del Canal 5 para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 17:45 horas.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Monterrey vs Morelia?

Monterrey y Morelia se enfrentan el domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Monterrey-Morelia?

El partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa en TDT por televisión abiertap ara todo el país. La transmisión inicia a las 17:45 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Monterrey – Morelia online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre Monterrey y Morelia a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Monterrey – Morelia por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Partido En vivo: Monterrey-Morelia, domingo 18:00 horas

TelevisaDeportes.com transmite juego Monterrey-Morelia del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

Monterrey luce como amplio favorito para avanzar ante Monarcas, con el triunfo 1-0 de visita en la ida en el Estadio Morelos, obligar a los de Michoacán a ganar en el BBVA y la regla del gol de visitante indica que los Ates deben anotar al menos dos tantos.

Rayados se ha visto más que contundente en lo que va del torneo. Fue líder en la Fase Regular, a lo largo de las 17 jornadas dejó claro cual era su potencial, siendo el equipo más apabullante en la Liguilla.

Los regios simplemente hicieron trizas al Atlas, en los Cuartos de Final, mismo destino que parece que seguirá Monarcas en las Semifinales, con uno Monterrey que paradójicamente, quizás no ha sido exigido al máximo en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Sin nada que perder, Monarcas va tranquilo en búsqueda del milagro, su esperanza se funda en la contundencia de Raúl Ruidíaz al ataque, apoyado por jugadores como Gastón Lezcano o Rodolfo Vilchis, si es que el DT Roberto Hernández decide mandarlo de inicio para este decisivo juego.

 

Share via