in ,

Concepto de MacBook Pro 2018 con pantalla táctil en vez de teclado

Conoce este espectaular concepto de Macbook Pro 2018 , integra un teclado que se convierte en un enorme panel táctil compatible con Apple Pencil.

MacBook Pro 2018, concepto

¿Qué pasaría si la barra táctil en la nueva Macbook Pro se extendiera a una pantalla táctil de tamaño completo?

Esa fue la pregunta que Daniel Brunsteiner, estudiante de diseño industrial en Seattle, se hizo y la que daría origen a este concepto de Macbook 2018, que permitiría una gran cantidad de nuevas características, manteniendo la idea fundamental detrás la barra táctil de la MacBook Pro 2016, que sirve para accesos directos y macros.

En su versión de la próxima Macbook, Brunsteiner eliminó el teclado físico y lo reemplazó con un teclado táctil equipado con una “superficie háptica habilitada” que lo haría sentir “real” para los usuarios.

Permitir que el área del teclado se convierta en una superficie táctil crea un nuevo espacio para las posibilidades. El área de ‘touch bar’ aún estaría disponible para atajos y teclas de función.

Y es que está es la verdadera característica ganadora de este concepto de Macbook Pro: que el teclado pueda descartarse con un solo gesto para dar paso a una gran pantalla táctil que es compatible con el Apple Pencil para permitir que el usuario lo use con cualquier aplicación de escritorio.

Permitir que Apple Pencil sea compatible, ayudará a los profesionales creativos en su flujo de trabajo y crear nuevas aplicaciones del área de la pantalla táctil. Usando este concepto de MacBook Pro con software de terceros como Adobe Photoshop o Autodesk AutoCad expandirá sus posibilidades como nunca antes.

El uso de un teclado táctil requiere la ayuda del Taptic Engine system de Apple para darle al usuario la sensación de los botones físicos. También podría habilitar características adicionales como emular una rueda de desplazamiento o sliders.

Esta gran superficie háptica también podría ser útil para personas con discapacidad visual, ya que podría mostrar Braille y emular la retroalimentación requerida para leerlo.

En la pista central, Internet se desnuda!

Es simplemente ¡hermoso! Nos preguntamos ¿cuándo sale a producción Tim Cook? ¡Lo queremos ya!

Más información, del Macboo Pro 2018, acá.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Nuevo logo F1

La F1 presenta nuevo logo y anuncia relanzamiento de marca en 2018

Daisy Ridley arma un Halcón Milenario mientras responde una entrevista

Daisy Ridley arma un Halcón Milenario mientras responde una entrevista