Previo América vs Cruz Azul: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo América vs Cruz Azul: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Luego del 0-0 en el partido de ida jugado en el Estadio Azul, América y Cruz Azul escenificaran un clásico joven más, en el pasto sagrado del Estadio Azteca. Cementeros y Águilas deberán combinar inteligencia y disciplina para obtener su clasificación a Semifinales.

El partido de vuelta entre América vs Cruz Azul se juega el domingo 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas Tiempo del Centro de México, serie que define al cuarto y último semifinalista del Apertura 2017.

El juego será transmitido en televisión abierta a través de la señal del Canal 5 para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 19:45 horas.

El partido América vs Cruz Azul de los Cuartos de Final del Apertura 2017, también podrá verse a través de la plataforma de TelevisaDeportes.com, allá podrás disfrutarlo por internet, gratis y con calidad HD.

Este domingo conoceremos al último semifinalista de la Liguilla Apertura 2017, cuando América y Cruz Azul se enfrenten en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas.

Cementeros y Águilas deberán de poner inteligencia y corazón para poder avanzar, esto luego de un partido de ida lleno de polémica por las decisiones del silbante.

América acusa las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez por las expulsiones en la ida, y con dudas para la vuelta están Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra.

Cruz Azul por su parte ha estado exorcizando sus demonio de a poco, el 0-0 de la ida les beneficia, sobre todo por que rompieron la jetatura ane el odiado rival. Además mantuvieron el orden y no se fueron alegremente al ataque.

Eso si, los celestes deberán afinar la puinterçia y ser más certeros, si desean avanzar a la Semifinales.

El partido de vuelta entre Águilas y Cementeros será transmitido a través de la pantalla de Televisa Deportes por Canal 5, vía Web por televisadeportes.com, y TDN este domingo en punto de las 19:45 horas.

Salir de la versión móvil