Conoce ‘Piano Coat Rack’, el perchero que vas a amar

Conoce 'Piano Coat Rack' de Luminaire, el perchero que vas a amar

El Piano Coat Rack es un elegante y versátil panel montado en la pared que cuenta con ganchos plegables e inteligentes que se ajustan a lo ancho de la percha, a cuatro alturas diferentes.

Diseñada para lucir como una pieza de madera que cuelga en la pared, el Piano Coat Rack es mucho más que un perchero, la funcional pieza puede contener desde ropa, abrigos, bolsas, sombreros y paraguas.

Los ganchos pueden reconfigurarse, como si fueran las teclas de un piano es posible jugar con ellas; cuando no están en uso, se cierran para ahorrar espacio.

Se trata de una gran pieza dónde forma y función van de la mano, producido por la compañía belga PER/USE, el perchero fue diseñado por el diseñador con sede en Bruselas Patrick Séha, cuya estética es una mezcla de objeto lúdico y utilitario.

El Piano Coat Rack puede adaptarse a cualquier habitación y espacio, viene en dos tamaños: pequeño de 20 ganchos y grande de 48. Se puede fabricar en una selección de maderas de alta calidad, ya sean de haya (blanco), roble (negro) o nogal (natural).

Puedes adquirirlo acá, el precio de uno chico es de US $1,790, mientras que el grande cuesta US $4,125.

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Share via