in

Honda Model Electric Cafe Racer 1, clásica, pero moderna

Inspirada en el cuerpo de la Honda Racer de 125cc, llega este concepto de Honda Model Electric Cafe Racer 1, una moto eléctrica futurista, pero inspirada en un clásico. pareciera contradictorio, pero en definitiva no lo es.

Es difícil no apasionarse por las motos, especialmente al ver las Cafe Racers, un estilo de personalización de motos con modificaciones en chasis y estribos, tubos de escape y aligeramiento general de la máquina, quitando todo aquello que no es necesario y poniendo especial énfasis en la velocidad y agilidad del vehículo, antes que en la comodidad.

Esta situación ha cambiado un poco, con el paso de los años y sobre todo en los avances que hemos visto en relación a vehículos eléctricos, dónde la belleza y el diseño han tomado un lugar destacado en este tipo de motos, así que nos extraña que ahora podamos ver conceptos más elegantes y más llamativos que antes.

Fiel a ese concepto, Presentamos la Honda Model Electric Cafe Racer 1, diseñada teniendo en cuenta la visión de la marca, “Protección”, “Diseño”, “Útil”. Inspirada en el cuerpo de la Honda Racer de 125cc, con un motor eléctrico, si bien la moto no tiene la belleza clásica del motor descubierto en la cual se inspira, eso no significa que no será hermosa. Reemplazando el tapón del tanque de gasolina se encuentra una pequeña pantalla retroiluminada donde se pueden ver el nivel de la batería, el voltaje y la energía.

Creada por Pablo Baranoff Dorn y Alex Guliyants, con un diseño futurista con las modificaciones eléctricas, la Honda Electric Cafe Race aún mantiene el estilo y la imagen de la antigua Honda CB650. Llamativa, atrevida, pero atractiva, es definitivamente bienvenido al mundo de los vehículos de dos ruedas.

Marvel lanza portadas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

José Clemente Orozco, el genio insumiso en el doodle de Google

José Clemente Orozco, el genio insumiso en el doodle de Google

Conoce 'Piano Coat Rack' de Luminaire, el perchero que vas a amar

Conoce ‘Piano Coat Rack’, el perchero que vas a amar