Cómo y donde ver: Patriotas vs Raiders: EN VIVO, Semana 11, NFL

Cómo y donde ver: Patriotas vs Raiders: EN VIVO, Semana 11, NFL

Está lista la NFL en México, por lo que tendremos un gran partido entre Raiders vs Patriots, encuentro correspondiente a la semana 11, donde ambos equipos se medirán para deleite de la afición mexicana.

 

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Patriotas vs Raiders?

Camoteros y Licántropos se enfrentan el domingo 19 de noviembre a las 15:25 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Patriotas-Raiders?

El duelo lo podrás ver en vivo, este domingo, en punto de las 15:25 horas, por televisión abierta en Televisa (Canal 5) y de paga (CBS, NFL Network, Fox Sport y ESPN).

Internet: ¿Cómo ver el Patriotas – Raiders online?

Este duelo de poder entre Pats y Raiders será transmitido a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD vía Web.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre Pats y Malosos a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Patriotas – Raiders por radio online

También puedes seguir las incidencias del juego a través de radio por internet por la señal de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Los Patriotas llegan luego de haber vencido a Denver por 41-16 en su último juego, mientras que los Raiders ganaron a los Dolphins de Miami.

Pats tienen un gran numero de seguidores en el país, por lo que se espera que haya más fans de Nueva Inglaterra a pesar de que los de Oakland han tomado a la Ciudad de México como su casa para sus encuentros.

Previa del partido

Por segundo año consecutivo más de 80 mil aficionados podrán vivir de cerca, la experiencia de la NFL en el Estadio Azteca en México, sin duda el mejor escenario posible.

Si bien los jerseys de Raiders y Patriotas coparan el Coloso de Santa Úrsula, las 30 franquicias de la NFL restantes también tendrán representación con el apoyo de la fanaticada mexicana.

El décimo encuentro de la liga en el país, que es el tercero de temporada regular, promete un gran encuentro entre dos de los equipos favoritos en la Conferencia Americana.

El juego representa una gran oportunidad para corregir los puntos negros que dejó la primera edición. Aun recordamos el famoso “Eeeeee *uto” cada vez que los jugadores de Texanos realizaban una patada den despeje, el año pasado el famoso láser que incomodo a Brock Osweiler, quarterback de Houston y los avioncitos cayendo al campo. Ese color mexicano no fue visto nada bien por la NFL.

Todavía se tiene firmado un partido más para 2018, pero la renovación para seguir contando y aumentar el número de partidos en nuestro país, está en veremos.

Patriotas, Raiders, porristas, aficionados y todos los involucrados en este gran evento, tendrán una tarde de ensueño en la CDMX para aumentar la pasión por la NFL en México.

Partido en vivo: Patriotas-Raiders, domingo 15:25 horas
Partido en vivo: Patriotas-Raiders, domingo 15:25 horas. TelevisaDeportes.com transmite juego Patriotas-Raiders del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via