Timex, Sears y Sanborns, presentaron anoche la campaña “Timex con Causa 2” para salvar la vida de los niños a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) y con el apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, IAP (FPN).
La campaña Timex con Causa 2, que inicia el 15 de noviembre de 2017 y termina el 31 de enero de 2018, consiste en donar $100.00 pesos por cada reloj uno de los 8,000 relojes de la familia Classic que serán vendidos a nivel nacional en todos los puntos de venta de Sears y Sanborns. La donación se realizará en febrero de 2018.
Los consumidores que deseen apoyar la causa podrán adquirir por $899.00 pesos uno de los cuatro relojes de la familia Classic que consiste en un reloj de 3 manecillas con correa de piel genuina en color rosa, azul marino, café y azul, y Luz de noche Indiglo para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, son modelos que pueden combinar con todo tipo de looks.
Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, comentó: “Nos llena de orgullo realizar esta campaña por segundo año consecutivo. En Timex estamos preocupados por México y su futuro, su futuro son los niños y necesitamos niños sanos para seguir construyendo a este gran país.
Por eso, junto con FPN y AMANC, estamos apoyando a niños con cáncer en su temprana detección y en su pronta recuperación para que puedan seguir viviendo la vida que merecen vivir, una vida llena de oportunidades, de experiencias y de que realicen sus sueños.”
De acuerdo con AMANC el cáncer en México es:
· 1ª causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años.
· Más de 5 mil nuevos casos de cáncer infantil al año.
· 18 mil a 23 mil casos en tratamiento activo y en vigilancia.
· Se detecta con mayor frecuencia en el primer y cuarto año de vida.
“Esta campaña une esfuerzos y generan conciencia social para motivar al apoyo en la lucha contra el cáncer infantil. Timex siempre ha estado y estará apoyando al país en beneficio de nuestra gente de una manera u otra”, concluyó Castillo.
A este importante acontecimiento asistieron –además de directivos de Sears, Sanborns y personal de Timex– José Carlos Gutiérrez Niño de Haro, Director del Sistema AMANC; Kenia Cristobal, Coordinadora de Eventos Especiales y Francisco Ochoa, Coordinador de Comunicación. Por parte de FPN estuvo presente Gabriela Torres, Coordinadora “Coleccionando Sonrisas”.
Todos los relojes de la familia Classic están disponibles en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República Mexicana a un precio: $899.00 pesos cada uno.