Billpocket busca atraer nuevos usuarios este Buen Fin 2017

%nombre de archivo%

Este Buen Fin 2017, Billpocket, la plataforma mexicana que transforma dispositivos móviles en terminales para aceptar pagos con tarjeta, brindará promociones a sus nuevos usuarios y clientes frecuentes, para que puedan tener beneficios y generen mayores ventas durante el “fin de semana más barato del año”.

Como parte de sus promociones, Billpocket impulsará las transacciones a Meses Sin Intereses, al bajar las sobretasas en los cobros, para que así sus usuarios tomen ventaja de esta forma de pago, con una tasa preferencial y puedan vender más en su negocio. Dicha promoción tendrá vigencia del 14 al 21 de noviembre.

Por otro lado, Billpocket desea que los beneficios de su plataforma lleguen a más personas, así que a todo nuevo usuario que se registre a través de la promoción en Facebook (www.facebook.com/billpocket.mx) y adquiera su lector Bluetooth  se le regresará el costo total del mismo, con la única condición de haber llegado a los $15 mil pesos en ventas.

Esta dinámica será vigente del 15 al 20 de noviembre del 2017 para registrarse y comprar su dispositivo; y hasta el 31 de diciembre para llegar a los $15 mil pesos en ventas para que se bonifique el importe correspondiente al costo del lector Bluetooth.

Billpocket está seguro de que las empresas y negocios mexicanos podrán aumentar sus ventas durante este Buen Fin 2017, al aceptar todo tipo de pagos electrónicos mediante su plataforma, la cual acepta tarjetas de crédito, débito, y vales, así como pagos con Meses Sin Intereses.

Share via