Gran Salón México 2017: La gran fiesta de la ilustración mexicana

%nombre de archivo%

Llega Gran Salón México 2017, feria que en su cuarta edición llega más madura que nunca, al paso de los años se ha ido ganando por derecho propio ser uno de los eventos más importantes de ilustración contemporánea.

Más de 30 ilustradores mexicanos + invitados internacionales se daran cita en la Ciudad de México para exhibir en conjunto un promedio de 200 piezas.

#GSM2017
Gran Salón México 2017, Feria de ilustración contemporánea, del 10 al 12 de noviembre.

#GSM2017 tendrá como sede a Garash Galería, icónico espacio de la colonia Roma (que alberga al restaurante Azotea Acapulco) y contará nuevamente con un invitado internacional.

Desde Colombia tendremos a la ilustradora e historietista colombiana Powerpaola, quien se dará cita para exhibir su trabajo, dar un taller, charlas, hacer revisión de portfolios y ser parte del networking junto a los ilustradores locales.

También se podrá disfrutar de una extensa exposición y venta de ilustraciones del talento mexicano durante tres días junto con diferentes actividades y algunas sorpresas que iremos anunciando junto con las lista nal de ilustradores.

%nombre de archivo%

En los últimos años la ilustración ha evolucionado desde ser solamente un servicio gráfico hacia un arte ex- presivo con peso fuerte dentro de la cultura visual contemporánea, donde hoy continúa creciendo como una disciplina artística y creativa.

En ese contexto nace Gran Salón México, Feria anual dedicada a la ilustración contemporánea mexicana con la intención de ser un referente y fuente de difusión para el pujante mundo de la ilustración actual en México, celebrando su primera edición en 2014.

%nombre de archivo%

La revisión de portafolios no tiene ningún costo y el cupo es limitado, por lo que hay que inscribirse acá previamente para participar.

Evento: Gran Salón México — Feria de ilustración contemporánea (anual)
Lugar: 
Av. Álvaro Obregón 49, col. Roma Norte (Garash Galería)
Fecha: 10 al 12 de noviembre de 2017 /
Duración del evento: 3 días. Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 11 a 20 hs.

Invitada internacional: Powerpaola (Colombia) *Powerpaola se escribe todo junto como aparece

DJ invitado inauguración: Jeppe (Junior Senior)
Stands invitados: AyTV’s, Hydra+Fotografía y CeliaB
Cantidad de artistas: 30 + invitada internacional
Actividades dentro de la Feria: Charla por Powerpaola
Taller de historieta autobiográ y fanzine: Powerpaola
Revisión de portfolios a cargo de cuatro profesionales:
Abraham Bonilla (ilustrador y diseñador), Borja de Checa (mercadotecnia), Mauricio Tapia (Director de producción Lomas Post) y Powerpaola (ilustradora).

 

Share via