Morelia vs Cruz Azul en vivo, cómo y dónde ver, jornada 16, Liga MX 2017

Morelia vs Cruz Azul en vivo, cómo y dónde ver, jornada 16, Liga MX 2017

La Monarquía y Cementeros se enfrentan este viernes en duelo de contrastes. A falta de dos partidos para concluir fase regular del Apertura 2017, Monarcas puede confirmar su participación en la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que Cruz Azul está en riesgo de perder su pase a la Liguilla, por séptimo torneo consecutivo.

Internet: ¿Cómo ver el Morelia – Cruz Azul online?

En línea el partido también va por AztecaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Morelia vs Cruz Azul?

Ates y cementeros se enfrentan el viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio José maría Morelos de la capital Michoacana.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Morelia-Cruz Azul?

Azteca Deportes transmitirá la señal del partido entre Morelia y Cruz Azul, por Canal 13. La transmisión inicia a las 18:50 horas.

También puedes ver el partido entre poblamos y el felinos a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Monarcas – Cruz Azul por radio online

También puedes seguir las acciones del partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Share via