Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo – Final UEFA 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo – Final UEFA 2014
  • Opciones y horarios para ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por Internet, correspondiente  la Final UEFA Champions League 2014.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo – Final UEFA 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Final UEFA Champions League 2014
Sábado 24 mayo 2014 / 13:45 Hrs.
Estadio: De la Luz, Lisboa, Portugal
Por FOX Sports/ESPN/Canal 5/Azteca 7

La capital española se encuentra dividida con el encuentro entre Real Madrid vs Atlético Madrid, quienes protagonizarán una épica batalla en busca de la conquista de la Champions League 2014.

Conoce la hora, fecha, lugar y los canales por dónde se transmitirá la gran final de Champions League213-2014, además de las correspondientes opciones para ver el juego entre Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por internet.

¿A qué hora se juega el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El duelo entre Merengues y Colchoneros será a las 20:45 hora local y las 13:45 horas tiempo del centro de México. Checa la diferencia de horarios, no se te vaya a pasar.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El duelo Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará en el Estadio De la Luz, Lisboa, Portugal, sede del Benfica e inaugurado en el 2003.

¿Por qué canales va el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Para fortuna de todos los mortales, el partido entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo, va por televisión abierta, Canal 5 de Televisa, Azteca 7, además de FOX Sports y ESPN.

 Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid desde tu computadora

Puedes seguir el desarrollo del partido entre el Rea y el Atlético desde tu computadora, a través de los siguientes links.

Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid desde tu celular

Sigue las acciones del juego entre Merengues y Colchoneros en vivo desde tu celular o tablet:

También puedes ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en vico por internet, a través de  las apps oficiales de Televisa, instala la app de TelevisaDeportes en

Sigue el Minuto a minuto del Real Madrid vs Atlético de Madrid

También puedes seguir el minuto a minuto del partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid, a continuación las opciones:

Escuchar el Real Madrid vs. Atlético de Madrid en radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM, transmitirá el partido entre Real Madrid – Atlético de Madrid en vivo. A continuación los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn para oir en la computadora o en el celular.

Real Madrid vs Atlético de Madrid por por CopaLive

Puedes seguir el resultado del Real Madrid vs. Atlético de Madrid con CopaLive, está app está disponible de manera gratuita para iPhone y Android.Copa Livete mantendrá informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Share via