Monterrey vs Santos en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV online, Copa MX 2017

Monterrey vs Santos en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV online, Copa MX 2017

Los Rayados del Monterrey reciben la vista de los Guerreros del Santos, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Monterrey vs Santos?

Regios y Guerreros se enfrentan el miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio BBVA de Monterrey.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Monterrey-Santos?

Televisa Deportes transmitirá el partido entre Monterrey y Santos, por la señal de Canal 5 para todo el país. La transmisión inicia a las 18:50 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Monterrey – Santos online?

No te pierdas las emociones del partido entre Rayados y Guerreros, a través de la señal de TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web.

También puedes ver el partido entre poblamos y el felinos a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Monterrey vs Santos por radio online

También puedes seguir las acciones del partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Monterrey y Santos.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido en vivo: Rayados vs Santos,
Rayados vs Santos:Partido en vivo: miércoles 18:55 horas. TelevisaDeportes.com transmite el juego Rayados vs Santos de los Cuartos de Final de la Copa Corona MX. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

 

Share via