Veracruz vs Tigres en vivo: horario, como y dónde ver, jornada 6, Clausura 2019, Liga MX

Veracruz vs Tigres en vivo 2019

El equipo de Veracruz buscará lograr su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando este viernes reciba la visita de los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Horario del partido Veracruz Vs Tigres

El partido tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Canal de transmisión Veracruz Vs Tigres en vivo

En esta ocasión las acciones del partido entre Veracruz y Tigres va por la señal de Azteca 7 para todo el país. La tranmisión inicia a las 18:45 horas.

Veracruz – Tigres online

Sigue las incidencias del duelo entre escualos y felinos a través de la página web de AztecaDeportes.com.

Previa Veracruz – Tigres

El cuadro escualo recibe la visita de Tigres buscando dar el campanazo de la semana venciendo al equipo felino, lo que los ayudaría a sumar puntos en la búsqueda de la permanecia en la máxima categoría del fútbol mexicano del futbol mexicano.

Veracruz llega a este duelo luego de empatar 0-0 con Chivas en el Estadio Akron, lo que les dió apenas su segundo punto del Clausura 2019.

Mientras que Tigres llega de vencer 2-1 a Santos, lo que los coloca en tercer escalafón del Clausura 2019 con tres victorias, un empate y una derrota.

Si Veracruz no empieza  sumar de a tres puntos, ya puede irse despidiendo de la categoría con bastante anticipación. El cuadro jarocho ocupa el fondo de la tabla de cociente con 77 puntos, 22 menos que Gallos Blancos.

A Tigres poco le importa la situación de Verazcruz y buscaran hundirlo aún más, debido a que pronto participaran en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que es prioridad para el ‘Tuca’ Ferretti, quien busca ir al Mundial de Clubes con Tigres.

En 25 duelos partido en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz tiene 11 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. Su más reciente duelo, fue en el Apertura 2018, cuando Tigres goleó cuatro a cero a Veracruz.

Sigue el minuto x minuto del partido Veracruz vs Tigres, a través del portal oficial de la Liga Mx.

Ficha técnica

  • Partido: Veracruz vs Tigres
  • Jornada: Liga MX Clausura 2019
  • Fecha y hora: Viernes 08 febrero 2019, 19:00 Hrs
  • Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, México
  • Transmisión: Azteca 7

Share via