América vs Querétaro en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV, Copa MX 2017

América vs Querétaro en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV, Copa MX 2017

En partido entre emplumados, el América recibirá la visita de los Gallos Blancos en los Cuartos de Final de la Copa Corona MX. América salta como favorito ante unos Gallos con más foco en el torneo regular y en el descenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el América vs Querétaro?

Águilas y Gallos se enfrentan el miércoles 1 de noviembre a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Coloso de Santa Ursula.

Televisión: ¿Por qué canal ver el América-Querétaro?

Televisa transmitirá la señal del partido entre América y Querétaro, por Canal 5. La transmisión inicia 10 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el América – Querétaro online?

En línea el partido también va por TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web.

También puedes ver el partido entre poblamos y el felinos a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

América vs Querétaro por radio online

También puedes seguir las acciones del partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el América y Querétaro.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

América vs Querétaro, en vivo
Partido en vivo: América vs Querétaro, miércoles 20:50 horas, por TelevisaDeportes.com, que transmite el juego entre Águilas vs Gallos, Cuartos de Final, Copa Corona MX. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via